Saltear al contenido principal
Visitamos Las Instalaciones De Alphagraphics En Utah

Visitamos las instalaciones de Alphagraphics en Utah

Hace unos meses, MBE Worldwide adquirió AlphaGraphics, una de las principales industrias gráficas de Estados Unidos. Desde nuestro centro del Prat de Llobregat, acudimos a la sede central de esta compañía gráfica. Allí conocimos el funcionamiento de esta gran empresa y cómo actúa en su red de franquicias.

Alphagraphics, una compañía líder

Alphagraphics son líderes del mercado norteamericano especialistas en gráfica en impresión en pequeño y gran formato. La compañía se fundó en 1969 en Tucson, Arizona. Desde entonces, ha ido evolucionando. En 1979 se creó la red de franquicias. Actualmente cuenta con 260 centros de negocio en Estados Unidos, Brasil, China, Hong Kong, Mexico, Arabia Saudí y Reino Unido. Los franquiciados de Alphagraphics emplean a 3.900 personas en todos estos centros.

Visita a la sede central en Utah

El gerente del grupo Daos,  David Pugès, visitó las instalaciones centrales de Alphagraphics, en Salt Lake City. De esta manera se pudo conocer mejor esta empresa. Posteriormente, Pugès visitó 9 establecimientos de Alphagraphics en el estado de Utah, para aplicar los conocimientos en los centros del grupo DAOS.

El gerente de MBE Prat, David Pugès, en Salt Lake City.

Apuesta por el sector gráfico

El grupo Mail Boxes ETC El Prat está trazando un plan de crecimiento en el sector gráfico que pasa por inversiones recientes en una máquina laminadora, una guillotina gráfica y una mesa de corte. Seguimos creciendo para poder ofreceros los mejores servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba