Saltear al contenido principal
Formamos Parte Del Clúster De Automoción

Formamos parte del Clúster de Automoción

[:es]Os anunciamos que Mail Boxes ETC El Prat – Viladecans se ha convertido en nuevo miembro del Clúster de la Automoción de Catalunya. La entrada en el CIAC supone un reto para nuestra empresa con sede en El Prat de Llobregat. De esta manera, en Mail Boxes continuamos el proceso de crecimiento.  Ahora lo hacemos en un sector importante para la economía catalana como es el de la automoción.

¿Qué es el Clúster de Automoción?

El Clúster de la Automoción (CIAC) es una asociación sin ánimo de lucro. Esta asociación está abierta a las empresas vinculadas al sector de la automoción con sede en Cataluña. Sobre todo, se dirige a aquellas que tenemos actividad d’R+D+I. Así mismo, el clúster no tiene dotación económica púbica y se financia mediante las aportaciones de empresas asociadas. Desde el momento de su constitución y hasta la actualidad, más de 190 empresas vinculadas al sector se han adherido al clúster de automoción catalán. Así pues, el total de empresas factura una cifra superior a los 20 millones de euros y ocupa a más de 40.000 personas.

Mail Boxes forma part del Cluster Automocio de Catalunya

Otra apuesta por la innovación de Mail Boxes ETC El Prat

Mail Boxes ETC El Prat, dirigida por David Pugès y con 32 empleados, ya ha empezado a trabajar con los asociados al CIAC. En nuestra empresa compartimos con el Clúster de Automoción de Cataluña retos como la transformación de la Industria 4.0. Y contribuimos al refuerzo de la competitividad de la industria del automóvil como motor de la economía catalana.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba