Saltear al contenido principal
Conoce Print And Contract

Conoce Print and Contract

Ya ha empezado a caminar el proyecto Print and Contract. Se trata de la nueva división de Mail Boxes ETC El Prat, Viladecans y Alcobendas especializada en la impresión en Gran Formato enfocada a la decoración y el interiorismo.

Print and Contract, piensa en grande

Mail Boxes ETC El Prat ha adquirido una impresora única en el mercado. Se trata del modelo Océ Canon Arizona 1260 XT, una impresora de arquitectura plana. Los resultados de esta impresora ofrecen una calidad fotográfica. Equipada con tintas con certificación Green Guard, es capaz de imprimir sobre cualquier soporte rígido o flexible. La impresora ofrece unos resultados excepcionales, tanto para decoración de interior como en soportes para exterior.

Conoce más nuestro nuevo proyecto

¿Quieres saber más sobre Print and Contract? Visita nuestro showroom en las instalaciones del Prat de Llobregat. Allí podrás comprobar, de primera mano, como aplicamos la impresión en gran formato en cualquier superficie. Además, también hemos incorporado una nueva mesa de corte que permite dar el toque preciso a todas vuestros encargos. Hablamos de la SUMMA F1612. Este equipo de ingeniería avanzada son capaces de cortar hojas y materiales rígidos, así como material en rollo. Se pueden insertar hasta tres herramientas a la vez en el porta-herramientas múltiple.

 

Y en este vídeo puedes comprobar cómo funciona

Todo lo que pienses, lo imprimimos

El equipo de Print and Contract cuenta con expertos en la impresión en gran formato, diseñadores e interioristas. Sin duda, se trata del mejor equipo para poder afrontar tus retos profesionales en tu negocio. Confía en la división de impresión en gran formato de Mail Boxes ETC El Prat, Viladecans, Alcobendas, Rubí y Sant Cugat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba