Saltear al contenido principal
Cuando Llega La Navidad A Mail Boxes ETC

Cuando llega la Navidad a Mail Boxes ETC

El mes de diciembre es uno de los que registra una actividad más frenética en nuestros centros de trabajo. Al ritmo habitual de envíos, hay que sumarle todo el movimiento que implican las fechas navideñas. Lotes de Navidad, regalos, productos alimentarios y cualquier cosa que se pueda imaginar pasan estos días por nuestros centros. Son días intensos de trabajo, pero muy satisfactorios por todo lo que significa.

Inmersos en la Navidad

Estos días recibimos cientos de llamadas con sus correspondientes pedidos. Pedidos normales y pedidos específicos, que quieren garantizar ese envío que, en vísperas de Navidad, se convierte en especial. Por eso, todo el equipo de nuestros centros Mail Boxes ETC del Prat, Viladecans, Sant Cugat, Rubí y Alcobendas trabaja estos días para poder ofrecer el mejor servicio.

Más allá, queremos que conozcáis cómo se viven estos días en nuestros centros. Llegan las furgonetas cargadas de paquetes, se etiquetan y se preparan para el envío. Las zonas de logística son un frenesí de trabajo, con cajas, paquetes, algún que otro jamón y lotes y regalos de Navidad.

Navidad en colores

Además, nuestros departamentos de gráfica e impresión también suman esfuerzos para que las felicitaciones navideñas, tarjetas o calendarios, estén listos para estos días. Pero no conformes con esos productos, también nos hemos lanzado a la decoración navideña. ¡Mirad qué bonito nos ha quedado el escaparate de nuestro centro del Prat!

Y también hemos llevado la Navidad a todas las casas de Sant Cugat del Vallès. Hemos patrocinado el programa de actos navideños de esta ciudad, donde también tenemos un centro MBE.

¡Son días intensos y bonitos! ¡Viva la Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba