Saltear al contenido principal
El Grupo DAOS Unifica Sus Cinco Centros MBE  Bajo La Marca Mail Boxes ETC Airport

El grupo DAOS unifica sus cinco centros MBE bajo la marca Mail Boxes ETC Airport

Con centros en El Prat de Llobregat, Viladecans, Rubí, Sant Cugat y Alcobendas, Mail Boxes Etc Airport nace con el objetivo de convertirse en el primer proveedor global de transporte e impresión

Mail Boxes Etc. Airport ofrece un servicio global a los clientes que permite cubrir sus necesidades a través de un único proveedor. La nueva marca pivotará sus dos ejes de actuación en las artes gráficas y el transporte. De esta manera encontramos MBE IMPRESIÓN, que implica la línea de impresión en pequeño y gran formato, y MBE TRANSPORTES, enfocada a la división de transporte internacional y nacional.

“Ser los primeros en destacar en este ámbito conlleva liderazgo e iniciativa en unos sectores en constante reinvención”

Para el gerente de MBE Airport, David Pugès: “Ser los primeros en destacar en este ámbito conlleva liderazgo e iniciativa en unos sectores en constante reinvención. Con tan sólo una llamada, el cliente puede realizar todos los trámites de transporte e impresión, y queremos ser su proveedor global.” Mail Boxes ETC Airport agrupa cinco centros, con más de 40 trabajadores. La central continuará en El Prat de Llobregat.

El grupo DAOS se forjó en el año 2002 en El Prat de Llobregat con la apertura del centro Mail Boxes ETC por parte de David Pugès. El centro experimentó un importante crecimiento hasta llegar a sus instalaciones actuales, consideradas unas de las más grandes del mundo de Mail Boxes ETC. Paralelamente, el grupo abrió su franquicia en Viladecans y poco después también en Alcobendas. Desde el pasado año, los centros de Rubí y Sant Cugat del Vallès forman parte del grupo, convertiendo a Mail Boxes ETC Airport en un proveedor global líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba