Saltear al contenido principal
El Servicio MBE Express: Directo Y Efectivo

El servicio MBE Express: directo y efectivo

Ya sabéis que en Mail Boxes ETC trabajamos por garantizar todos los envíos y recogidas que nos encargáis. Hoy aprovechamos nuestro blog para explicaros cómo funciona el servicio MBE Express. En líneas generales, el servicio express es al que nosotros denominamos a las entregas al día siguiente de la recogida, en casi todo el territorio europeo. Hoy sabemos que es la mejor opción para asegurar tu entrega en una fecha específica. Te lo explicamos.

Parte del equipo de repartidores de nuestros centros MBE

¿Por qué elegir el servicio MBE Express?

Cuando tengas que contratar tu servicio de envíos y recogidas, estaría bien que tuvieras en cuenta las características que te ofrece la opción MBE Express. Los servicios MBE Express disponen la entrega al día siguiente en territorio europeo, según el código postal de origen del envío y del destino.

El MBE Express ofrece tranquilidad a todos los que contratan este servicio, ya que garantiza las entregas en el tiempo pactado. Además, te facilitamos todo el material para poder documentar todo el envío.

Un express para cada cliente

Según tu demanda de servicio, nos adaptamos.

Si tu envío quieres que llegue a primera hora del día siguiente, te presentamos el servicio MBE Express 12. Con esta propuesta, garantizamos cualquier envío a Europa (según código postal de origen y envío) antes de las 12 de la mañana del día siguiente.

Si quieres que llegue a lo largo del día, disponemos del servicio MBE Express 24. Esta vez garantizamos la entrega en un plazo máximo de 24 horas.

Y no te olvides de los envíos estándar que ofrecemos en Mail Boxes ETC. En este caso, tus envíos llegarán en un periodo de entre 48 y 72 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba