Saltear al contenido principal
Las 249 Vueltas Al Mundo De Mail Boxes El Prat

Las 249 vueltas al mundo de Mail Boxes El Prat

¿Es factible enviar tu mercancía a cualquier lugar del mundo? Pues la respuesta es sí. Y además, llegamos a los puntos más recónditos de la Tierra. En Mail Boxes ETC El Prat recorremos miles de kilómetros anuales. Por eso os vamos a presentar algunas cifras que os van a dejar algo sorprendidos. El envío de paquetes a cualquier parte del planeta es un hecho que cumplimos con creces.

Envíos a todos los lugares del mundo

Más de 10 millones de kilómetros recorridos al año

Muchas veces nos llegan encargos para envíos a países que sólo sabíamos de su existencia cuando nos teníamos que aprender las capitales. De entre los 155 destinos internacionales a los que realizamos un envío en 2017, la mayoría fueron a Francia y a Estados Unidos. De esta manera, el país galo es nuestro vecino comercial con el que se mantienen vínculos más estrechos. En total, entre nuestro centro y Francia recorrimos 9.964800 kilómetros en trayectos de reparto.

A Francia le sigue a corta distancia Estados Unidos. El destino norteamericano es nuestro segundo lugar de envío de paquetes. Nuestros envíos hasta allí recorrieron 9.716.278 millones de kilómetros. Alemania, México y Turquía cierran el TOP 5 de destinos de nuestros envíos.

Destinos no tan habituales

Mail Boxes Polynesia Francesa

En 2017 llegamos hasta la Polinesia francesa

Pero también hemos llegado a extremos del mundo o a países singulares. Cada envío que hacemos necesita de una revisión de normativas internacionales y adaptaciones a productos. Como sabéis, no es lo mismo enviar un paquete dentro de la Unión Europea que al Próximo Oriente. O a una isla remota de la Polinesia. A Tahití enviamos el año pasado unas piezas para reparar una piscina. A Reunión, en el corazón del océano Índico, fuentes de agua potable. E incluso no fallamos en citas importantes de la vida, como el vestido de novia que enviamos a San Marino.

Los más de 10 millones de kilómetros recorridos por nuestros paquetes a lo largo de 2017 equivalen a 249 vueltas al mundo. En total, sumamos más de 424 toneladas repartidas por todos los continentes.

Por eso, cuando te decimos que confíes en nosotros para tus envíos, es que vamos en serio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba