Saltear al contenido principal
Formamos Parte Del Clúster De Logística De Catalunya

Formamos parte del Clúster de Logística de Catalunya

En Mail Boxes ETC El Prat estamos implicados con las asociaciones y entidades relacionadas con nuestro ámbito económico. Esta vez os presentamos nuestra implicación con el Clúster de Logística de Catalunya. Precisamente, ente del que somos fundadores y que está auspiciado por Pimec.

Clúster de Logística de Catalunya

La logística genera un proceso completo con varios agentes implicados a lo largo de la cadena. Precisamente, la necesidad de recoger todas estas demandas y situaciones bajo un mismo paraguas fue el embrión del nacimiento del Clúster de Logística. Así pues, bajo el auspicio de PIMEC (Petita i Mitjana Empresa de Catalunya) entidad de la que somos socios, reunimos a varias empresas del sector.

Son empresas dedicadas al transporte, el almacenaje y la manipulación. También las relacionadas con el hardware, el software, la ingeniería o la consultoría en materia de logística.

Interlocutor en diferentes ámbitos

El Clúster Logístico de Cataluña ya ha tenido un reconocimiento como cluster en el ámbito europeo, con la certificación categoría bronce que otorga la ESCA (European Secretariat for Cluster Analysis). Asimismo, es miembro de la asociación europea ALICE (Alliance for Logistics Innovation through collaboration in Europe).

En la última edición del SIL nuestra empresa tuvo presencia en el estand conjunto de varios asociados al Clúster de Logística de Catalunya.

Si quieres conocer quiénes formamos parte del Clúster, consulta sus socios.

Participación en entes empresariales

Desde nuestras franquicias, con sede en El Prat, Rubí, Sant Cugat, Viladecans y Alcobendas, creemos que es importante participar en entidades como el Clúster. Consideramos que la implicación en el tejido asociativo es básico para seguir creciendo y estableciendo relaciones empresariales. Además del Clúster de Logística, también formamos parte del Clúster de la Automoción. Y de las entidades El Prat Empresarial, Club Empresarial de Viladecans y AICA de Alcobendas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba