Saltear al contenido principal
Tocar Madera Da Buena Suerte

Tocar madera da buena suerte

Tocar madera es una expresión que evoca a la buena suerte. Además, se utiliza para ahuyentar los malos augurios según la tradición popular. Nosotros nos arrimamos a la buena suerte y por eso tocamos madera. Lo hacemos para imprimir directamente sobre ella y con la máxima calidad. Aunque te parezca complicado, hacemos muy fácil la impresión directa en madera. En Mail Boxes ETC lo tenemos claro, tocamos madera y te la imprimimos. Nuestro grupo contempla los centros Mail Boxes ETC del Prat de Llobregat, Viladecans, Alcobendas, Rubí y Sant Cugat del Vallés.

La impresión directa en madera

Alguna vez ya os hemos explicado en nuestro blog cómo mimamos la actividad gráfica en nuestros centros. El equipo de profesionales de gráfica de Mail Boxes ETC es capaz de imprimir todo lo que se planteen. Hoy os queremos explicar cómo imprimimos directamente en madera.

Para poder imprimir en madera disponemos de una máquina única. Se trata del modelo Océ Canon Arizona 1260 XT, una impresora de arquitectura plana. Los resultados de esta impresora ofrecen una calidad fotográfica. Equipada con tintas con certificación Green Guard, es capaz de imprimir sobre cualquier soporte rígido o flexible. La impresora ofrece unos resultados excepcionales, tanto para decoración de interior como en soportes para exterior.

Con esta máquina realizamos la impresión directa en madera. Las características permiten imprimir en superficies planas de madera con un grosor máximo de 5 centímetros. Los resultados saltan a la vista.

Posibilidades de la impresión directa en madera

Cumpliendo los requisitos de ser una superficie plana y con un grosor máximo de 5 centímetros, ya podemos plantearnos imprimir lo que queramos. Existe la opción de poder imprimir directamente una puerta con los motivos que quieras. También una mesa o una puerta de armario.

Otra opción muy interesante es la de poder preparar paneles para expositores, como los que te presentamos a continuación. Se trata de un trabajo por encargo para una exposición, y un proyecto que nos gusta mostrar.

 

Si te interesa conocer más sobre lo que hacemos, ven a vernos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba