Saltear al contenido principal
La Importancia De Formar Parte Del Tejido Empresarial

La importancia de formar parte del tejido empresarial

En el grupo Mail Boxes ETC El Prat, Viladecans, Alcobendas, Rubí y Sant Cugat apostamos por la interrelación y la conexión con el resto de empresas de nuestras ciudades y del sector. Creemos que un tejido empresarial, fuerte y unido, puede ayudar a conseguir retos y a ser también un interlocutor de representación ante las administraciones. Es por eso que tratamos de estar implicados en las asociaciones empresariales, ya sea como asociados o yendo un punto más  y participando activamente en sus juntas y actividades.

El Prat Empresarial

El Prat Empresarial es la asociación de empresas del Prat de Llobregat. En esta ciudad es donde se ubican nuestras oficinas centrales y donde desarrollamos buena parte de nuestra actividad. Formamos parte del Prat Empresarial desde sus inicios, y David Pugès, el gerente del grupo, es miembro de la Junta directiva de esta entidad.

El Prat Empresarial organiza diversas actividades a lo largo del año, como una Jornada anual de Logística, la participación en la Fira Avícola del Prat y la Nit de l’Empresari.

Club d’Empresaris Viladecans

La dinamización empresarial en la zona sur de la comarca del Baix Llobregat es básica para un lugar donde la logística cobra mucha importancia. Tenemos delegación en Viladecans, y por eso creemos que es importante formar parte de la asociación de empresarios de la ciudad, el Club d’Empresaris Viladecans.

AICA, Empresarios de Alcobendas

Alcobendas, situada en la zona Norte de Madrid, es un polo de atracción para las empresas. Allí se encuentra nuestro centro, justo en el nudo de comunicaciones cercano a las carreteras del norte de Madrid. La asociación de la Industria y el Comercio de Alcobendas apuesta por la unión de empresarios, industriales, comerciantes y profesionales autónomos de Alcobendas y zona norte de Madrid, así como por defender y fomentar la actividad empresarial del municipio, atender a las necesidades de formación, información e innovación de las empresas y contribuir al desarrollo económico de Alcobendas.

PIMEC

En nuestro grupo de centros MBE también forma parte de PIMEC, la patronal de la pequeña y mediana empresa de Catalunya. Participamos en todos sus eventos y jornadas, además de colaborar con la Fundación Pimec. Desde PIMEC también se auspicia el Clúster de Logística de Catalunya, como os explicamos en este anterior post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba