Saltear al contenido principal
La Importancia De Una Nutrición Adecuada

La importancia de una nutrición adecuada

Mens sana in corpore sano, decía la máxima latina. Y es así. El deporte y una correcta alimentación contribuyen al bienestar de todos. Y precisamente, esa premisa la aplicamos en nuestros centros. Creemos que con pequeñas aportaciones, podemos ayudar a nuestros trabajadores. En nuestros centros de Mail Boxes ETC. aportamos fruta fresca semanalmente para toda la plantilla. Y también ofrecemos charlas de nutrición saludable de forma periódica. Son unos de nuestros valores.

Una nutrición saludable favorece el bienestar

A lo largo del año, ofrecemos el servicio de charlas sobre nutrición a nuestros trabajadores. Son charlas que se realizan a la hora de comer y que fomentan los buenos hábitos en la dieta. En estas charlas nos acompaña Mónica Salazar, dietista y nutricionista de Summum Salut, que cada mes trata diversos aspectos relacionados con la alimentación.

MBE El Prat Nutricion

 

Estas charlas gozan de gran aceptación entre los trabajadores de nuestra empresa. Además, se ofrecen en streaming para el resto de centros del grupo DAOS. De esta manera, garantizamos que todo el mundo tenga acceso a estos actos, sea del centro que sea.

Entre la temática ofrecida en las diversas charlas encontramos las de “Alimentación y emociones”, “Pérdida de peso”, el “Tupper en la oficina” y “Revisión de productos de consumo habitual”.

MBE El Prat, Mail Boxes El Prat

Fruta fresca en las oficinas

Lo de la alimentación saludable en nuestra empresa va más allá de las charlas. Ya reza el lema de “Cinco al día” para frutas y hortalizas. Y nosotros queremos que se cumpla. Por eso, proveemos semanalmente de fruta nuestros centros. Además, la compramos en tiendas de proximidad para garantizar el producto fresco y su menor huella ecológica. Además, nos adaptamos a los productos de temporada.

La Responsabilidad Social Empresarial

En Mail Boxes ETC El Prat, Viladecans, Rubí, Sant Cugat y Alcobendas nos preocupamos cada día más por la salud de nuestra plantilla. Una buena salud en un buen ambiente de trabajo contribuye a un entorno más feliz. Por eso, dentro de nuestras políticas de Responsabilidad Social Empresarial aplicamos estas premisas, que tienen repercusión directa en nuestros trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba