Saltear al contenido principal
Sacamos Nuestra Cara Solidaria Con Sant Joan De Déu

Sacamos nuestra cara solidaria con Sant Joan de Déu

[:es]Solidaridad y compromiso. El equipo de Mail Boxes ETC El Prat se ha vuelto a poner el traje de la solidaridad. El centro dirigido por David Pugès se ha disfrazado de dragones y princesas para colaborar con la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu a través de la iniciativa de la escuela Josep Tarradellas del municipio del Prat.

La historia del #TarraJordi18

Cada año, la Escuela Josep Tarradellas del Prat de Llobregat organiza una jornada especial para el Día de Sant Jordi. Como sabéis, es el día del libro y la rosa en Catalunya, y las escuelas dedican ese día a jornadas lúdicas relacionadas con la cultura. Nuestro centro de Mail Boxes colabora desde hace años con este centro escolar. Y este año, también nos hemos implicado. La asociación de padres y madres de este centro realizó varios disfraces de dragones y princesas. Y su venta se destinaría a la obra social del Hospital Sant Joan de Déu. Mail Boxes adquirió unos cuantos de estos disfraces para colaborar con la obra social del hospital y la labor del AMPA.

Y el resultado es esta fotografía con todo el equipo de Mail Boxes ETC El Prat. Todo el mundo disfrazado de dragones y princesas para ayudar a Sant Joan de Déu.

El equipo de Mail Boxes ETC El Prat colabora con la obra social de Sant Joan de Déu

La RSE en Mail Boxes ETC El Prat

La Responsabilidad Social Empresarial es un indicador de la capacidad de innovación, gestión y crecimiento de las empresas. En Mail Boxes ETC hemos introducido criterios de responsabilidad social respecto la actividad económica, dirigidas a acciones sociales, por la mentalidad, valores y ética de los empresarios que la dirigen.[:ca]

 

El equipo de Mail Boxes ETC El Prat colabora con la obra social de Sant Joan de Déu

 

 

La Responsabilidad Social Empresarial es un indicador de la capacidad de innovación, gestión y crecimiento de las empresas. En Mail Boxes ETC hemos introducido criterios de responsabilidad social respecto la actividad económica, dirigidas a acciones sociales, por la mentalidad, valores y ética de los empresarios que la dirigen.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba