Saltear al contenido principal
Mail Boxes ETC El Prat Reafirma Su Compromiso Con El Impulso De La Logística En El SIL 2018

Mail Boxes ETC El Prat reafirma su compromiso con el impulso de la logística en el SIL 2018

Mail Boxes ETC El Prat no ha faltado a su cita anual con el SIL, el Salón Internacional de la Logística. Este certamen, considerado como el más importante del sector en el sur de Europa, ha reunido a más de 30.000 visitantes.

Inmersos en el clúster de logística

Mail Boxes ETC El Prat ha participado en el SIL 2018. Lo ha hecho en el estand del Clúster de Logística de Catalunya, una iniciativa de la que somos fundadores y que cuenta con el paraguas de PIMEC. A lo largo de los tres días de certamen han sido varios los clientes e interesados que nos han visitado y han conocido nuestra oferta de servicios. Una vez más, valoramos muy positivamente la participación en esta feria.

Nuestro equipo comercial ha participado en el “Circulo Logístico”. Este espacio es el punto de encuentro y networking para oferta y demanda de operadores logísticos. El formato recuerda a una speed dating. El tiempo está limitado a 1minuto y 50 segundos, y es en esos segundos donde se tiene que tratar de llegar a un acuerdo.

 

Por otra parte, el gerente de Mail Boxes ETC El Prat, David Pugès, y el Director Comercial, Isaac Piñero, asistieron a la cena oficial del  SIL en la Nit de la logística. A lo largo del evento se entregaron los premios anuales de logística.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba