Saltear al contenido principal

Te acompañamos en
el crecimiento y exportación
de tu empresa

números y curiosidades mbe

249

Vueltas al mundo (2017)

155

Destinos Internacionales

424

Toneladas repartidas

+10mLL

Kms  recoridos al año

courier internacional

Gracias a nuestro acuerdo con las principales compañías mundiales de Courier Express: UPS, Fedex, Correos Express y TNT, los centros de MBE enviamos y recibimos paquetes y documentos a todo el mundo y con total fiablidad.

Hacemos un seguimiento puntual de todo el proceso de envío y te resumimos las gestiones efectuadas para tener el control en todo momento de las operaciones.

Y todo con la mejor flota de vehículos de alta seguridad para ofrecer siempre el mejor servicio y la máxima confianza.

servicios directos

Servicio Directo Express Internacional dedicado y especializado en transportes de máxima urgencia. Puntualidad, rapidez y eficacia son nuestras premisas.

Además, seguimos un protocolo de información que garantiza la llegada de tus envíos:

  • Recepción del servicio y asignación de matrícula y conductor
  • Confirmación de la llegada del vehículo
  • Confirmación de la carga correcta, destino, volumen y peso de la mercancía
  • Posición del vehículo a lo largo del trayecto
  • Posición nocturna 24H-3H-6H en población en la que se encuentra y kilómetros hasta el destino.
  • Llegada a destino.
  • Descarga correcta y envío de POD o CMR escaneada desde el vehículo del cliente.

HANDCARRIER

En Mail Boxes ETC El Prat somos especialistas en Handcarrier. El Handcarrier es un método de envío urgente y directo de mercancías. Es el método más fiable de envío, y en él confían muchas de las empresas con las que trabajamos. Un servicio donde tu envío tiene un acompañamiento constante y se garantiza la entrega en mano.

carga aérea

La división de Carga Aérea de Mail Boxes Etc El Prat está especializada en la exportación y la importación con compañías aéreas de primer nivel.

De esta manera, aseguramos un tiempo de tráfico correcto y ajustado a vuestras necesidades, y con precios ajustados.

Realizamos envíos a los principales aeropuertos de todo el mundo, y además ofrecemos la opción de servicio de última milla.

transportes especiales

Los transportes especiales requieren un tratamiento cuidadoso por parte de los gestores del envío. El cliente deposita la confianza en nosotros para realizar sus envíos de palets, botellas de vino, productos de cadena de frío o mercancías peligrosas.

El transporte de botellas de vino necesita de un cuidado y atención especial. Gestionamos el envío de vino a cualquier lugar del mundo. Nos encargamos del embalaje especial que este producto necesita. De esta manera, podemos evitar sustos mientras se realiza el traslado. Entregamos la mercancía en la puerta del cliente. Y como no podría ser de otra manera, gestionamos todos los requisitos legales relativos a la importación y exportación de bebidas alcohólicas de cada estado. De esta manera, evitamos dolores de cabeza para nuestros clientes.

Si necesita transportar mercancía en temperatura controlada, contacte con nosotros. Dentro de nuestros servicios especiales, ofrecemos vehículos con temperatura controlada, sea negativa o positiva. A lo  largo del trayecto disponemos de la trazabilidad de la temperatura y también de la posición de la mercancía. Justo después de realizar la entrega, el cliente recibe una gráfica de la temperatura y POD o CMR firmado por el cliente final.

Las mercancías peligrosas son una categoría que abarca una serie de materiales y sustancias que precisan de una manipulación precisa y cuidada. En Mail Boxes ETC disponemos de un equipo de profesionales especializados conocedores de la materia.

Conocemos la normativa adecuada a cada mercancía, y la normativa de cada país y tipo de transporte

transporte de palets

El envío de palets es uno de nuestros transportes especiales. Enviamos palets en servicio urgente a todo el mundo gracias a MBE Express.

Ofrecemos salida y recepción diaria de palets.

También los podemos enviar mediante nuestra opción Courier Standard, se trata de un servicio semi-urgente a todo el mundo.

Por último, te ofrecemos también el grupaje, que es un servicio más económico para enviar tus palets al resto de Europa.

embalajes

Obras de arte, cerámica, antigüedades, instrumentos musicales o cualquier cosa que te imagines… Disponemos de material adecuado para cualquier objeto que por su valor económico, sentimental o frágil necesita de un embalaje especial y específico adaptado a las características propias de un producto a enviar.

Somos expertos en embalajes especiales. 

Disponemos de una amplia gama de opciones de embalaje: contenedores de diferentes medidas, embalajes especiales para productos singulares (Botellas de vino o cava), cajas reforzadas o de madera, sobres encojinados, chips de poliestireno, papel plástico con burbujas, precinto. 

Nuestro personal empaqueta y embala los objetos con cuidado, para que lleguen intactos a su destino.

trabajamos juntos

Asesoramiento pre-envío,
optimizamos el proceso.

Embalaje adequado.
Atención permanente

Seguimiento y garantia 
de entrega

¿quieres que valoremos tu proyecto?

Contacta con nosotros, cuentanos tu idea, te asesormos en como hacerla y te realizamos presupuesto y timming sin compromiso.

Miembros de :
Colaboradores :
Volver arriba