Saltear al contenido principal
Un Servicio Añadido: La Jornada De Logística En Casa

Un servicio añadido: la Jornada de Logística en casa

Por segunda edición, Mail Boxes ETC El Prat se ha convertido en el centro de la logística del sur de Barcelona. Creemos que nuestro servicio va más allá del simple envío. Nos gusta implicarnos con los clientes y saber qué es lo que les preocupa. Por eso, organizamos unas jornadas anuales de ámbitos relacionados con el interés de los clientes. Es la Jornada de Logística anual. La última edición se celebró en nuestras instalaciones el pasado febrero.

Las muestras comerciales y su implicación aduanera

En relación con el interés mostrado por varias empresas importadoras y exportadoras, la charla se centró en las muestras y su implicación comercial y aduanera. Albert García, CEO de Appsesor, y experto en comercio internacional explicó a los asistentes diversos casos que se pueden derivar del envío de muestras comerciales. “No podemos olvidar la implicación aduanera de las muestras que enviamos a clientes o que recibimos de proveedores” recordó Albert García al auditorio. A este evento acudieron más de setenta asistentes, miembros de diversas empresas del sector del comercio internacional.

No podemos olvidar la implicación aduanera de las muestras que enviamos a clientes o que recibimos de proveedores.

Una jornada de logística relacionada con la formación

También intervino Anna Tomás, Jefa del Departamento de comercio y Marquéting del Instituto Les Salines, del Prat. Anna Tomás explicó la estrecha relación entre la ciudad, la logística, la formación profesional y el mundo empresarial. Además, en Mail Boxes ETC El Prat apostamos por favorecer las prácticas y el contacto profesional con el sector logístico.

La Teniente de Alcalde de Promoción Económica, Comercio y Ocupación del Ajuntament del Prat de Llobregat, Marta Mayordomo, ha destacado la intensificación de los esfuerzos de las administraciones para convertir la logística en el motor de los municipios de la zona Delta y cómo las empresas se implican en el territorio.

Esta fue la segunda edición de las jornadas técnicas de Mail Boxes ETC, organizadas conjuntamente con WikiExport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba